Un lugar para aprender
La Escola de Dansa Lorena Moll, es un proyecto que nació en el 2008 con mucha ilusión y con una finalidad: enseñar a las personas a bailar y a que disfruten bailando.
Aunque la Escuela de Danza Lorena Moll nació como tal en 2008, todos los profesores que en ella imparten clase son profesionales del mundo de la Danza con muchos años de experiencia docente, tanto en niños como adultos.
Nuestros objetivos son transmitir el respeto y el amor por este arte, preparar y alentar a nuestros alumnos a ser profesionales responsables en cualquier ámbito (no solo en el mundo de la danza) y fomentar el desarrollo de la creatividad.


¿Qué ofrece nuestra escuela?
La escuela de danza Lorena Moll, ofrece dos líneas de estudio, por un lado la profesionalización del alumno, con el objetivo de acceso al Grado en Danza y audiciones profesionales.
Y por otro lado la práctica de la danza como hobby (bailar por placer). El alumno elige qué camino quiere tomar, pero el centro no hace diferencias, ni grupales, ni en el rigor para la transmisión de la técnica.
La diferencia entre un alumno con proyección profesional y un alumno que practica la danza como hobby, se traduce en horas de dedicación, como en cualquier deporte, que puede practicarse por placer o como deporte de élite.